HyperX lanza sus memorias Impact DDR4 para portatiles y PCs pequeñas

HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology, Inc., ha anunciado el lanzamiento de la memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM. Estas sirven para mejorar el rendimiento de las computadoras portátiles y las PC de factor de forma pequeño. La nueva memoria Impact DDR4 SODIMM de 16GB está disponible en módulos individuales y en kits de 8GB a 64GB, a fin de ayudar a impulsar el rendimiento de las PC para satisfacer las necesidades de trabajo, juego y educación de los usuarios.

La nueva memoria Impact DDR4 SODIMM utiliza la tecnología más reciente para ofrecer alto rendimiento y máxima fiabilidad. La funcionalidad Plug N Play de las memorias incrementa el rendimiento para que los usuarios maximicen el uso de sus aplicaciones.

La memoria HyperX impact DDR4 SODIMM incorpora una función Plug N Play1 para permitir un overclocking automático a la velocidad más alta publicada dentro de la velocidad asignada al sistema, lo que elimina la necesidad de realizar ajustes manuales. Asimismo, estos módulos cuentan con certificación Readyfor AMD Ryzen e Intel XMP para compatibilidad óptima.

Las ventas de computadoras portátiles continúan aumentando, con una demanda estable que ayuda a cumplir las necesidades de trabajo y estudio desde casa. En agosto, las ventas del comercio electrónico en la categoría de portátiles aumentaron más de 37.2% respecto al año pasado, lo que muestra señales de que esta demanda acelerada continuará a largo plazo. Dijo Michael Lagoni, CEO de Stackline, una compañía líder en inteligencia de venta minorista.

La memoria Impact DDR4 SODIMM ofrece mayor desempeño y menor consumo energético que la memoria overclocked tradicional. Permite a los usuarios optimizar el rendimiento de las portátiles. Cuando se utiliza voltaje DDR4 estándar a 12V con overclocking automático Plug N Play, disminuye el consumo energético y, por lo tanto, se genera menos calor, lo que brinda una experiencia de cómputo más silenciosa en general.

Especificaciones de la familia HyperXImpact DDR4 SODIMM:

La memoria HyperX Plug N Play funcionará en la mayoría de los sistemas DDR4 a la velocidad permitida por el fabricante del BIOS. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema por encima de la velocidad permitida por el fabricante del BIOS. Los productos HyperX Plug N Play DDR4 soportan las especificaciones XMP 2.0, de modo que se puede alcanzar el overclocking si se habilita el Perfil XMP integrado.

Disponibilidad:

Los módulos Impact DDR4 SODIMM están probadas al 100% en fábrica y respaldados con garantía de por vida. Estas memorias están disponibles a través de la red de tiendas y e-shops de HyperX. Para más información sobre HyperX DDR4 y su disponibilidad global, visita la página web de memoria de HyperX.

Fuente: HyperX