GOG Store incluirá juegos de otras plataformas de juegos

«Creamos GOG GALAXY 2.0 para brindar a los jugadores una mejor manera de organizar todos sus juegos en múltiples plataformas de juego en una biblioteca. Desde su lanzamiento, la nueva característica más solicitada ha sido la opción de comprar juegos no solo de GOG.COM, sino también de otras plataformas, directamente desde la aplicación GOG GALAXY.»

GOG anunció que ya se están haciendo pruebas con un grupo de jugadores seleccionador para probar y compartir sus comentarios.

En la nueva tienda, se dará la bienvenida a juegos de GOG.COM y más allá, incluidos títulos que antes eran exclusivos solo para otras plataformas de juegos. Con el lanzamiento de la versión beta interna, los usuarios invitados tendrán la opción de comprar juegos de una selección de títulos exclusivos de Epic Games Store cuidadosamente seleccionados, junto con todos los juegos de GOG.COM. Lo más importante es que todas las compras están cubiertas por las políticas de reembolso de 30 días, así como por soporte 24/7.

Por el momento se encuentra en fase de beta, y a medida que avance se invitarán a más jugadores a probar esta nueva característica.

Fuente: GOG.com