El productor de Digimon Survive sugiere un retraso del título

El productor de Digimon Survive, Kazumasa Habu, ha sugerido que Bandai Namco pronto anunciará un retraso para el juego de rol de estrategia de supervivencia, que actualmente está planeado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en 2020.

«Pido disculpas por preocuparte», dijo Habu en Twitter en respuesta a un fan preocupado por la falta de noticias de Digimon Survive.

Actualmente estamos revisando la estructura del equipo de desarrollo y reorientando el cronograma de Digimon Survive. Estamos coordinando con todas las partes interesadas y planeamos hacer un anuncio sobre la situación en un futuro cercano. Pido disculpas a todos los que han estado esperando el juego, pero les pido que esperen un poco más.

Para celebrar el vigésimo aniversario del anime Digimon, Digimon Survive presenta una aventura completamente nueva ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Digimon Survive presenta a un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en un viaje de campamento escolar y son transportados a un extraño mundo nuevo de monstruos y peligro.

Mientras luchan para regresar a casa a través de un mundo animado de decisiones difíciles y batallas mortales, las elecciones de los jugadores a lo largo del juego afectarán la evolución de sus monstruosos aliados y el final del juego. Las batallas del juego se libran en 2D, en un estilo RPG de estrategia clásico.

Fuente: GEMATSU