Curse of the Dead Gods lanza la actualización «The Armory»

Passtech Games y Focus Home Interactive anunciaron que Curse of the Dead Gods, tendrá una nueva actualización en su arsenal.

Además de agregar nuevos tipos de armas, la Armería permite a los jugadores desbloquear y elegir armas iniciales, mejorarlas en el transcurso de las carreras y recurrir a un nuevo elemento, el rayo, para ayudar a acabar con grupos de enemigos.

Curse of the Dead Gods siempre se está expandiendo y mejorando gracias a actualizaciones periódicas y características adicionales que a menudo provienen directamente de la comunidad. La llegada de la Armería mejora el juego aún más, al ofrecer a los jugadores la oportunidad de elegir su arsenal inicial entre una selección de 11 tipos de armas con un juego único. Su destreza en el Templo le otorga una nueva moneda, que puede permitirle acceder permanentemente a las armas que elija al comienzo de cada carrera.

Domina nuevos tipos de armas, como el látigo y las armas arrojadizas. Sobre la base de la llegada de Veneno en la actualización de las Catacumbas de la Serpiente, los jugadores ahora pueden aprovechar el poder de la Electricidad, desatando devastadores rayos sobre los enemigos. Esta nueva actualización también trae muchas otras mejoras y cambios de equilibrio; las notas completas del parche están disponibles en el siguiente enlace.

Curse of the Dead Gods está disponible en Steam Early Access para PC y llegará pronto a las consolas.

Fuente: Focus Home Interactive