ACER presento grandes novedades de notebooks, monitores y más

Acer presentó hoy un conjunto de novedades, analizaremos cada una de ellas y te mostramos lo que la marca se trae próximamente. Para comenzar arrancamos con potentes notebooks de la series Swift, Spin y Aspire, todas con el rendimiento de los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe. Diseñadas para llevar el diseño de un PC ultraportátil a nuevos territorios, los dispositivos renovados vienen con características intuitivas, una estética de diseño sorprendente y la última tecnología en un paquete delgado y liviano.

Notebooks

Acer Swift 3X: delgado, liviano y repleto de rendimiento

La Swift 3X, la nueva solución de gráficos discretos Intel Iris Xe MAX combinada con procesadores Intel Core de 11.a generación para ofrecer a los profesionales creativos, como fotógrafos y YouTubers, capacidades únicas y un potente rendimiento en movimiento para el trabajo y los juegos.

Moderna y liviana, la Swift 3X de 1.37 kg (3.02 lbs) se desplaza rápidamente a través de las aplicaciones más intensivas en tareas hasta 17.5 horas a la vez y, si es necesario, también se puede cargar rápidamente en solo 30 minutos para brindar cuatro horas de uso.

Acer Swift 3X (SF314-510G) estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de USD 899,99

Acer Spin 5 – Ultrafina. Pantalla táctil. Convertible

La Acer Spin 5, galardonada con el premio Red Dot Design Award 2020, es una notebook convertible con pantalla táctil de solo 1,2 kg de peso y 14,9 mm de grosor, destinada a quienes buscan una productividad extrema.

El llamativo dispositivo cuenta con un diseño de bisagra de 360 grados que le permite transformarse en una variedad de factores de forma diferentes, como el modo tableta para tomar notas o el modo tradicional, donde el teclado está ligeramente elevado para una experiencia de escritura ergonómica y mejor rendimiento térmico. La pantalla y el panel táctil están cubiertos por una capa opcional de Antimicrobial Corning Gorilla Glass. Potenciado por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Iris Xe, tiene un rendimiento sólido para impulsar proyectos creativos. 

La Acer Spin 5 (SP513-55N)  estará disponible en Norteamérica en febrero de 2021 a partir de USD 999,99.

Acer Spin 3 – Productividad en 360 grados

La Spin 3 portátil y liviana es una notebook de 13,3 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 que cuenta con una pantalla IPS multitáctil WQXGA (2560×1600). Al igual que la Spin 5, también cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos Iris Xe para brindar a los profesionales y artistas un rendimiento sólido. 

La Acer Spin 3 (SP313-51N) estará disponible en Norteamérica en marzo de 2021 a partir de USD 849,99.

Acer Aspire 5: práctica, basada en funciones y potente

Con los últimos procesadores Intel Core de 11a generación con gráficos Iris Xe o GPU discretas NVIDIA GeForce MX450 opcionales, la gama de notebooks tradicional Aspire 5 permite a los usuarios realizar múltiples tareas simultáneamente. Ideal para la productividad, la pantalla táctil Full HD IPS de la notebook está rodeada de biseles estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo superior al 80%.

Acer Aspire estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de 499,99 USD.

 

Monitores

Por otro lado ACER ha ampliado su galardonada línea de monitores con una nueva variedad de potentes monitores adecuados para una amplia gama de jugadores, desde profesionales de élite hasta jugadores ocasionales más preocupados por la diversión.

Serie Predator XB3 para profesionales y entusiastas ávidos

Los nuevos monitores de la serie Predator XB3 llegan con pantallas FHD (1920×1080) o QHD (2560×1440) que cuentan con altas frecuencias de actualización y certificaciones VESA DisplayHDR.

A partir de ahí, cada monitor se ha optimizado en función de diferentes criterios: el XB273U NV tiene la certificación Eyesafe, el XB253Q GW cuenta con una impresionante frecuencia de actualización de 280 Hz (overclockable) y un tiempo de respuesta de 0,5 ms (G a G), y el XB323U GX tiene una precisión de color notable con una cobertura de Adobe® RGB del 99%.

Predator XB273U NV: agradable a la vista

El Predator XB273U NV, parte de la serie XB3 VisionCare, ha sido diseñado para brindar a los gamers una experiencia de juego lo más cómoda posible. Uno de los primeros monitores gaming en ser certificado por Eyesafe, el Predator XB273U NV maneja longitudes de onda de alta energía para filtrar selectivamente la luz azul mientras mantiene una calidad de color nítida y vívida. 

La pantalla cristalina QHD (2560×1440) Agile-Splendor IPS de 27 pulgadas del monitor presenta amplios ángulos de visión, un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 170 Hz con overclock, mientras que la cobertura del espectro de color DCI-P3 del 95% y una clasificación Delta E <1 permiten imágenes increíblemente realistas.

El Predator XB273U NV estará disponible estará disponible en Norteamérica en enero del 2021 a partir de USD 549,99.

Predator XB253Q GW – FPS alto para un juego fluido

El panel IPS FHD (1920×1080) compatible con NVIDIA G-SYNC de 24,5 pulgadas del Predator XB253Q GW se puede overclockear a una frecuencia de actualización de 280 Hz increíblemente rápida (overclockable) con un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (G a G) para mantenerse al día, incluso con las escenas de acción de ritmo más rápido, lo que lo hace ideal para juegos de disparos en primera persona y de carreras donde la precisión es primordial.

El Predator XB253Q GW estará disponible en Norteamérica en enero del 2021 a partir de USD 429,99.

Predator XB323U GX – Imágenes vívidas e impresionantes

Compatible con NVIDIA G-SYNC y con un panel QHD de 32 pulgadas (2560×1440) con una rápida frecuencia de actualización de 270 Hz (overclockable) y un tiempo de respuesta de hasta 0.5ms (G a G), la fluidez y baja latencia del Predator XB323U GX sirven para reducir drásticamente el desenfoque de movimiento durante el juego de ritmo rápido.

El Predator XB323U GX estará disponible en Norteamérica en enero del 2021 a partir de USD 899,99.

Predator X34 GS para gamers que desean una inmersión en pantallas curvas

El Predator X34 GS amplía la vista periférica de los usuarios con una pantalla UWQHD (3440×1440) curvada, gigante, de 34 pulgadas, que funciona en conjunto con un panel IPS Agile-Splendor que ofrece imágenes claras incluso en ángulos de visión amplios. Compatible con NVIDIA G-SYNC, ofrece una acción fluida con una frecuencia de actualización de hasta 180 Hz (overclockable) y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,5 ms (G a G). 

El Predator X34 GS estará disponible estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de USD 999,99.

Monitores de la serie Nitro: ingrese al juego

Dos nuevos modelos de la serie Nitro de 27 pulgadas, el Acer Nitro XV272U KV y el Nitro XV272 LV, son ideales para los gamers ocasionales que desean sacar el máximo provecho de sus dispositivos. Ambos cuentan con la certificación Eyesafe para ayudar a prevenir la fatiga ocular y una mayor comodidad de visualización, y un soporte ergonómico permite a los jugadores encontrar el ángulo de visión correcto ajustando la inclinación, giro, altura y pivote de los monitores.

El Nitro XV272U KV estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de USD 399,99 y 279.99 el XV272 LV.

Inteligencia Artificial

Acer presentó el traductor de inteligencia artificial que se usará en vivo en el juego, SigridWave, ideado para Planet9, su plataforma de eSports de próxima generación. SigridWave ha sido especialmente diseñado para manejar terminología y jerga de juegos. Acer también anunció una serie de actualizaciones para Planet9 dirigidas al juego competitivo, como la capacidad de establecer clubes de equipo o marca y la implementación de un marco para albergar torneos.

 

Planet9 es una comunidad abierta que equipa a los jugadores casuales y competitivos por igual con las herramientas necesarias para llevar su juego al siguiente nivel, ayudándolos a involucrarse en la escena competitiva, recibir información objetiva sobre su juego y encontrar una comunidad de jugadores con ideas afines. Como los deportes electrónicos no existirían sin una audiencia, Planet9 también se esfuerza por equipar a los equipos y las marcas con herramientas para ayudar a hacer crecer sus comunidades, organizar torneos e interactuar con los fanáticos.

Planet9 es una plataforma de deportes electrónicos de próxima generación, en parte competitiva y en parte social, diseñada para proporcionar una comunidad abierta para jugadores casuales y aficionados que desean mejorar sus habilidades y tomar medidas para convertirse en profesionales.

SigridWave es un traductor de inteligencia artificial en vivo en el juego que aprovecha las tecnologías de aprendizaje profundo para romper las barreras del idioma y facilitar la comunicación entre los jugadores de todo el mundo. Integrado en el cliente de la desktop de Planet9, SigridWave se inicia mientras está en el lobby del juego y luego funciona como una superposición personalizable en el juego. Cuando está en el juego, SigridWave emplea la tecnología de reconocimiento automático de voz (ASR) para reconocer expresiones y convertirlas en cadenas de texto. Luego, este texto se procesa a través de una tecnología de traducción automática neuronal (NMT), que hasta ahora ha sido entrenada con más de 10 millones de pares de oraciones bilingües, lo que le permite comprender la terminología asociada con juegos específicos (como «ADS» o «camping») y aprenda cómo se expresan los jugadores.

Fuente: ACER