Ya se conocen los requerimientos en PC para Crysis Remastered

Crytek ha revelado oficialmente los requisitos del sistema de PC para Crysis Remastered a través de la página de la tienda Epic Games del juego.

Según el equipo, los jugadores de PC necesitarán al menos un Intel Core i5-3450 o un AMD Ryzen 3 con 8GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 1050 TI o una AMD Radeon 470.

Crytek recomienda usar un Intel Core i5-7600k o AMD Ryzen 5 con 12 GB de RAM. El equipo también recomienda usar una NVIDIA GeForce GTX 1660 TI o una AMD Radeon Vega 56. Además, el juego requerirá 20 GB de espacio libre en el disco duro.

Sorprendentemente, Crytek no ha incluido la API DX12. La compañía ya había declarado que la versión de PC admitirá la tecnología NVIDIA DLSS y el Ray Tracing basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de NVIDIA, para la GPU NVIDIA GeForce RTX.

Sin embargo, estos requisitos no incluyen a Vulkan y no mencionan en absoluto la serie RTX. Como tal, no sabemos si estos requisitos son la «verdad absoluta» para maximizar el juego.

Junto con las características mencionadas anteriormente, Crysis Remastered contará con texturas de alta calidad y recursos artísticos mejorados, suavizado temporal, SSDO, SVOGI y profundidad de campo de vanguardia. Además, incluirá nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento y mapeo de oclusión de paralaje, así como nuevos efectos de partículas.

Crysis Remastered llegará a la PC el 18 de septiembre, exclusivamente a través de Epic Games Store.

Fuente: DSOGaming