Vigor acaba de salir Free-to-Play para Nintendo Switch

Bohemia Interactive anunció que el popular juego de disparos de saqueadores, Vigor, acaba de ser lanzado como un título free to play para Nintendo Switch. Esto se produce después de un período exitoso de Founder’s Pack, en el que testers del juego proporcionaron comentarios y ayudaron a optimizar la versión para la Switch. Además, los jugadores totales de Vigor han superado los 5 millones.

En nombre del equipo de Vigor en Bohemia Interactive, quiero agradecer a todos los increíbles Outlanders (testers) por su apoyo durante la fase de prueba del paquete de fundadores de Nintendo Switch y más allá. ¡Este viaje no sería posible sin todos ustedes! Dice el director de marketing de Bohemia Interactive, Petr Poláček.

Cualquier tester que desee apoyar al equipo de desarrollo de Vigor puede hacerlo de otras formas ahora que el período del Founder’s Pack ha finalizado. Los Outlanders (testers) pueden darle vida a cada encuentro con varios impulsores sociales que afectan la cantidad de botín o la rareza del lanzamiento aéreo para todos. Aquellos que deseen unirse a los Renegades presentados en la temporada 5 deben echar un vistazo al Vigor Battle Pass, que ofrece nuevas armas, cosméticos, coronas, títulos y más.

Características del juego:

  • Dispara y saquea en encuentros intensos.
  • Construye tu refugio y equipamiento.
  • Desafía a otros jugadores en varios modos de juego.
  • Juega solo o lucha con amigos.

Más de 5.000.000 de jugadores se han lanzado al mortal juegos de Vigor hasta ahora. Para mas información del juego, visita el sitio oficial del juego.

Fuente: Bohemia Interactive