Sea of ​​Thieves tiene una nueva vela premium para apoyar a la organización benéfica Stand Up To Cancer

Sea of ​​Thieves lanzó un cosmético premium nuevo, la incorporación del juego pirata es una elegante vela llamada «Sails of Union», que estará disponible por un tiempo limitado y respaldará la campaña de recaudación de fondos de Cancer Research UK, Stand Up To Cancer.

The Sails of Union, fue creado conjuntamente por Xbox y Stand Up To Cancer para la campaña Game On de la organización benéfica, anuncia la organización en un comunicado de prensa. Esta campaña se centra en alentar a los jugadores a abordar algunos desafíos nuevos y «hacer que su próximo juego cuente» para ayudar a apoyar el trabajo de la organización benéfica. El cosmético de Sea of ​​Thieves cuesta £ 4,99 y estará disponible hasta el 6 de noviembre. El 75% de cada venta de las velas realizada a través de Steam, y el 100% de cada venta realizada a través de Microsoft Store, se donará a Stand Up To Cancer.

Pero eso no es todo: los jugadores que se registren en la campaña Game On también pueden tener la oportunidad de recibir algunos «obsequios épicos de Xbox». El «principal recaudador de fondos individual ganará un token Xbox Game Pass Ultimate de 6 meses y un controlador inalámbrico Xbox personalizado Stand Up To Cancer», dice la organización benéfica.

Fuente: PCGamesN