Nuevo tráiler de historia de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft lanzó un nuevo avance de la historia de Assassin’s Creed Valhalla y una nueva serie de documentales de podcast, Echoes of Valhalla, que brinda información sobre las historias vikingas y destaca la inspiración histórica detrás del juego.

El tráiler de la historia ofrece a los jugadores una nueva visión de Eivor, un feroz asaltante vikingo dividido entre su deber para con su hermano Sigurd y una búsqueda personal de la gloria. Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor debe asegurarse un futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza que podría determinar el destino de Inglaterra.

Además, Ubisoft anunció Echoes of Valhalla, una serie documental de podcast que revela los antecedentes históricos de Assassin’s Creed Valhalla. En Echoes of Valhalla, los vikingos cuentan su propia historia para dar una nueva voz a los guerreros que han viajado y dado forma al mundo.

Para descubrir más sobre la serie de podcasts Echoes of Valhalla, visite: https://open.spotify.com/show/32D0s4zdgKVDplzPf8GZBO?si=YXZV_5tSRJi5DA2yaC1MEg

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario asaltante vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media de Inglaterra.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola a partir del 12 de noviembre de 2020.

Fuente: Ubisoft