Into the Breach, Spellbreak y Diabotical están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store

Otra semana, otra serie de juegos gratis en Epic Games quien ofrece actualmente de forma gratuita, por tiempo limitado, Into the Breach. Además, se han lanzado dos nuevos juegos gratuitos en su tienda, Spellbreak y Diabotical.

Desde hoy 03 de septiembre y hasta el 10 de septiembre, los jugadores de PC pueden visitar la página de EGS para canjear Into the Breach gratuitamente. Into the Breach es un juego de estrategia por turnos de los creadores de FTL. En este juego, controlas poderosos mechs del futuro para derrotar a una amenaza alienígena.

Por otro lado, Spellbreak es un juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos en el que desatas tu mago interior. Los jugadores pueden dominar la magia para adaptarse a un estilo de juego y lanzar poderosas combinaciones de hechizos dominando a otros jugadores en las Tierras Huecas.

Por último, Diabotical es un FPS multijugador de ritmo rápido y gratuito ambientado en un colorido universo de robots. Los jugadores pueden crear su propio Eggbot y unirse a la comunidad para jugar en más de 15 modos de juego y 30 mapas.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre