Sony lanza video promocional global sobre PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el primer video promocional global para PlayStation 5, denominado «Play Has No Limits».

En una publicación del blog de PlayStation, la vicepresidenta de marketing global de Sony Interactive Entertainment, Mary Yee, detalló el anuncio:

Estamos muy entusiasmados con estas funciones y no podemos esperar a que todos ustedes se sumerjan más en el mundo de los juegos con la consola PS5 y el controlador inalámbrico DualSense en sus propias manos.»

En nuestro primer anuncio digital global para la consola PS5, verás que las funciones de la nueva consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una mujer joven. Comienza cuando camina por un lago helado, sintiendo el crujido del hielo a sus pies. Cuando el personaje percibe el peligro, la repentina revelación del kraken desde la superficie helada muestra la sensación de retroalimentación háptica que puedes sentir desde el controlador inalámbrico DualSense para la consola PS5.

Además, la publicación incluye comentarios de los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Horizon Forbidden West, Demon’s Souls, Godfall, Ratchet & Clank: Rift Apart, Astro’s Playroom, Sackboy: A Big Adventure y Gran Turismo 7 sobre algunas de las formas en que está trabajando con el controlador inalámbrico DualSense y sus capacidades integradas.

Una vez que superas todas las funciones de PlayStation 5, lo que la convierte en un verdadero producto de próxima generación, se trata del contenido .El contenido que estará desde el lanzamiento y más allá es increíblemente emocionante. Yo diría que esta es la mejor alineación que hemos visto en la historia de PlayStation, entre nuestros grupos de Worldwide Studios y nuestros socios de todos los diferentes desarrolladores de todo el mundo. Hemos revelado parte de ese contenido y, naturalmente, habrá más por venir, pero la forma en que los desarrolladores pueden interactuar con esta plataforma y crear estas nuevas experiencias con IP conocida y con IP desconocida es increíblemente emocionante. Eric Lempel (Vicepresidente de Marketing de Sony)

PlayStation 5 saldrá a fines del este año 2020.

Fuente: DSOGAMING