Shadowlands presentará serie animada con avance en Gamescom el fin de semana

Mientras los jugadores de World of Warcraft se preparan para viaje a Shadowlands, una nueva serie animada de cuatro partes, Afterlives, ofrece una mirada a los pactos que dominan las nuevas zonas de la expansión. Sintoniza la transmisión en vivo de la noche de apertura de la Gamescom, que comienza a las 11:00 a.m. PDT el 27 de agosto, para ver la primera parte de esta nueva serie animada.

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Para los jugadores de Word of Warcraft también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Para obtener más información sobre World of Warcraft, visite: https://worldofwarcraft.com

Fuente: Blizzard