Se anuncia la beta de IRON CONFLICT para agosto

Angela Game ha anunciado que su juego competitivo de estrategia y tácticas en tiempo real en línea Iron Conflict llevará a cabo su beta cerrada en Steam a partir del 15 de agosto de 2020.

Estamos emocionados de finalmente compartir Iron Conflict con los jugadores. Todos hemos puesto mucho amor y pasión en este juego, pero no está completo sin las aportaciones y comentarios de nuestra comunidad. – Kaven Xu (Gerente de proyectos de Angela Game)

Iron Conflict es un juego en el que los jugadores controlan tres unidades a la vez, trabajan junto con sus compañeros de equipo para intentar capturar la base enemiga o eliminar todas sus unidades. Los jugadores obtienen XP a través de batallas que pueden usar para actualizar las unidades que ya tienen y desbloquear otras nuevas. Las batallas tienen lugar en mapas aleatorios, por lo que no hay dos partidas iguales.

Funciones claves disponibles durante la beta:

  • Cientos de tanques y aviones reales para elegir.
  • Únete a batallas 3v3, 5v5 o 10v10. 
  • Los mapas aleatorios significan que cada batalla es diferente.
  • Personaliza tus unidades con un árbol tecnológico, módulos, talentos y munición variada.
  • Gana XP para desbloquear nuevas actualizaciones y unidades.
  • Utilice diferentes esquemas de control para adaptarse a la situación. Controle sus unidades como si estuviera jugando un RTS tradicional, o cambie a un esquema de control WASD para darle un control más directo sobre sus unidades individuales.

Fuente: Angela Game