Here Be Dragons llegará a Nintendo Switch el 3 de septiembre

Here Be Dragons te permitirá convertirte en un capitán loco acompañado por un loro muerto (¡sin juzgar!), de alguna manera metiéndote en problemas constantemente.

En 1492, Cristóbal Colón llevó a Europa a un Nuevo Mundo. Es un hecho.

Piénsalo. Diez semanas de viaje, 100 personas, tres barcos. Aguas llenas de criaturas aterradoras como el Kraken, Triton, Leviathan y barcos fantasmas. ¿De verdad crees que tres barcos llenos de humanos tenían alguna posibilidad contra esas gigantescas criaturas marinas? ¡Por supuesto no! Eran solo tres jugosas bolas de masa, rellenas de delicioso relleno, expuestas a las bestias sedientas de sangre del océano. Pero estos pésimos funcionarios le cuentan historias sobre la supuesta grandeza de Cristóbal Colón. ¿Por qué? Para aquellos que no lo saben, siempre se trata de dinero y reputación.

Las clases altas, preocupadas por su lugar en la jerarquía, estaban descontentas con las historias sobre la «Avant Armada» que se extendían por el mundo, historias de valientes locos que derrotaron a las bestias que acechaban bajo las frías olas del océano Atlántico. Toda la documentación de los hechos fue destruida, y cualquier palabra de estos eventos se convirtió en un rumor no verificado, para ser fácilmente reemplazado por una leyenda pomposa sobre el éxito de Cristóbal Colón.

¿Quién se beneficiaría de una historia así? ¿Uno sobre un grupo de monstruos que despejaron aguas hostiles, solo para que Chris pudiera navegarlas tan fácilmente como una canoa a través de un estanque? No es el tipo de leyenda que un viejo marinero le diría a los lugareños. No haría hablar a todos los marineros de agua dulce, ni inspiraría a la gente.

Características

  • ¡Sea un capitán responsable! Usa el sistema de activación de dados original para atacar a los enemigos, curar a tu tripulación y mejorar la flota.
  • Decide el destino de la flota antes de que alguien, o algo, lo decida por ti. Recoge tinta y usa la errata para cambiar el rumbo de un encuentro.
  • Este mapa no se puede enrollar. ¡Cruza los mares usando un mapa antiguo y viviente, lleno de terribles criaturas listas para devorarte!
  • Enfréntate a las bestias más feroces que jamás hayan existido: Leviatanes y Krakens, ballenas depredadoras y sirenas lujuriosas. Diezma tritones, despierta dragones y luego bórralos de la memoria humana. ¡Te volverás loco!
  • Conoce a una extraordinaria compañía de raros, locos y bichos raros. Sus vicios y virtudes alimentan el viaje.
  • Los burócratas probarán tu paciencia. Choque con la máquina burocrática. No pierda la calma cuando se enfrente a los absurdos de las autoridades y los consejeros reales.
  • Piense en usted mismo como un brujo del mar. Escupe a los piratas. Ignora a los colonos. Estás por encima de todos ellos: un cazador de monstruos que atraviesa el agua de incógnita. ¿Y qué pasa si te vuelves loco a veces?

Here Be Dragons navegará hacia las aguas abiertas de Nintendo Switch el 3 de septiembre.

Fuente: Red Zero Games