El nuevo juego Suicide Squad vs Justice League podría ser exclusivo de la próxima generación

Rocksteady confirmó después de años de especulación un nuevo juego Suicide Squad vs Justice League. Las fuentes ahora dicen que el proyecto no estará listo hasta dentro de bastante tiempo.

Rocksteady está listo para revelar su nuevo juego Suicide Squad durante el evento DC Fandome el 22 de agosto, pero no esperen una fecha de lanzamiento. Las fuentes le dicen a Jason Schreier de Bloomberg, quien tiene un amplio conocimiento de los títulos en desarrollo de WB Games, que el último juego de Rocksteady no estará listo pronto.

El juego Suicide Squad originalmente comenzó a desarrollarse en WB Montreal en 2016, el proyecto se canceló y luego se le encargó a Rocksteady que hiciera un juego basado en la IP. Parece que Rocksteady agregó más ambición al proyecto al inyectar personajes de la Liga de la Justicia como Superman en el juego. WB Montreal continuó trabajando en el nuevo juego de Batman, que se centra en la serie de cómics de Gotham Knights y puede contar con cuatro protagonistas diferentes (Batman, Nightwing, Batgirl, Robin) y un sistema enemigo similar a Nemesis con múltiples facciones.

«Un contexto adicional para el anuncio: WB Montreal estaba trabajando en un juego de Suicide Squad hasta que fue cancelado a fines de 2016. En algún momento ¿finales de 2016/2017, Rocksteady comenzó el suyo. El juego será objeto de burlas en DC Fandome, pero no lo esperaría por un tiempo, dijo Schreier.

Dado el tiempo involucrado, los informes anteriores y que Rocksteady está contratando desarrolladores para trabajar en juegos de próxima generación, es muy probable que el nuevo juego Suicide Squad vs Justice League sea exclusivo para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El proyecto podría lanzarse en 2022, justo al final del soporte oficial de Sony para PlayStation 4. Se espera que la base de instalación de PS5 madure en 2 años, y las fuentes dicen que Sony planea vender 120 millones de unidades en 5 años.

Rocksteady anunciará formalmente su nuevo juego Suicide Squad durante el evento DC Fandome el 22 de agosto.

Fuente: Tweaktown