Rápidos y Furiosos: Encrucijada ya está disponible en PS4, Xbox One y Steam

Rápidos y Furiosos: Encrucijada, es un juego de acción de vehículos en equipo, desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment en colaboración con Universal Games and Digital Platforms.

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona, ​​Marruecos y Nueva Orleans.

Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (de la serie The Walking Dead), Asia Kate Dillon (John Wick 3) y Peter Stormare (Prison Break).

Los que compren el juego antes del 7 de septiembre recibirán el Paquete de Lanzamiento, que incluye un Mitsubishi Eclipse, junto con tres pinturas únicas. Este contenido se sumará al modo multijugador 3 vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones en una variedad de misiones de alto riesgo.

Repleto de artilugios, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos, Rápidos y Furiosos: Encrucijada pone a los jugadores en el asiento del conductor en una aventura del estilo cinematográfico de la saga Rápidos y Furiosos.

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM por un precio sugerido de $59,99 USD dólares. 

Fuente: Bandai Namco