Dirt 5 nos muestra nuevo avance de jugabilidad y ambientación con cambios climáticos

Codemasters y Feral Interactive nos muestran un nuevo avance de su último juego, DIRT 5, donde los jugadores pueden ver por primera vez la pista de Stampede en acción, ubicada entre las icónicas colinas de Arizona.

En Dirt 5 tendremos algunas características únicas:

  • Paisajes naturales sobresalientes e implacables.
  • Máquinas preparadas con suspensión y amortiguadores de última generación.
  • Circuitos de Stampede difíciles, por decir lo menos.
  • Hasta 12 autos podrán competir en simultaneo en estos eventos extremos.

En el terreno accidentado en Jimco Unlimited Truck, este teaser nos muestra la nueva jugabilidad con el nuevo sistema climático dinámico de DIRT 5 en funcionamiento, como la tormenta eléctrica que se avecina que transforma el terreno y el horizonte.

Stampede presenta un terreno accidentado y la oportunidad para que los vehículos despeguen con saltos en cada circuito. Perfecto para camiones y buggies, la acción se intensifica con 12 autos que luchan por la victoria, por lo que los jugadores deberán sacar los codos y mantener los nervios.- Robert Karp, Director de desarrollo de Codemasters.

DIRT 5 se lanzará el 9 de octubre de 2020 para Xbox One, PS4 y PC, seguido más adelante este año por Xbox Series X y PS5. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Los jugadores que compren la Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado.

Fuente: Koch Media