Llegarán nuevas actualizaciones y desafíos a Tekken 7 y Soulcalibur VI

El viernes 31 de julio se anunciaron nuevas actualizaciones y torneos en línea para TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI durante el histórico evento japonés Mesa redonda de editores de juegos de lucha.

El Desafío En Línea TEKKEN comenzará con un torneo previo al evento abierto a los residentes del oeste de EE. UU. El 15 de agosto y una serie de partidos de exhibición el 16 de agosto. Las inscripciones están abiertas actualmente en smash.gg en el siguiente enlace. Después del pre-evento habrá 10 torneos regionales abiertos y eventos de fin de semana de exhibición que comenzarán el 12 de septiembre y continuarán durante el resto del año.

El Desafío En Línea SOULCALIBUR contará con 3 torneos abiertos regionales y eventos de exhibición de fin de semana el 3 de octubre, el 31 de octubre y el 28 de noviembre.

Puedes encontrar más información sobre los eventos abiertos y de exhibición de TEKKEN y SOULCALIBUR en los sitios web de TEKKEN World Tour y SOULCALIBUR World Tour.

Los nuevos anuncios que salen de la Mesa redonda de editores de juegos de lucha de Japón para TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI incluyen:

TEKKEN 7

Prepárate para la próxima batalla con la Temporada 4 de TEKKEN 7. La temporada 4 incluirá una actualización de balance que dará nuevos movimientos a todos los personajes y proporcionará una mejor experiencia en línea en general con mejoras.

Compartiremos más información sobre el Pase de Temporada 4 de TEKKEN 7 en una fecha posterior.

SOULCALIBUR VI

Setsuka regresa al escenario de la historia. Con una espada oculta en su sombrilla y un deseo de venganza, Setsuka desata su ira contra aquellos que se interponen en su camino. Setsuka es parte del Pase de Temporada 2 de SOULCALIBUR VI y también se puede comprar como un personaje DLC independiente.

Además de Setsuka, el Pase de Temporada 2 también incluirá un nuevo conjunto de piezas de Creación de Personajes que contará con algunos elementos de TEKKEN. Este conjunto de piezas de Creación de personajes permitirá a los jugadores decorar a sus guerreros favoritos con diferentes atuendos y equipos. Setsuka y el conjunto de piezas del set de creación de personajes estarán disponibles a partir del 4 de agosto de 2020.

Bud Light se une como patrocinador de los eventos de esports de TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI en 2020

Además de los desafíos en línea de TEKKEN y SOULCALIBUR, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y Bud Light se unirán por segundo año de la Bud Light Beer League con torneos para TEKKEN y SOULCALIBUR.

Bud Light se complace en asociarse con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., TEKKEN y SOULCALIBUR para hacer crecer nuestra relación en su segundo año a través de la Bud Light Beer League y la integración en sus eventos en línea. Esperamos traer nuevas experiencias a los fanáticos de TEKKEN y SOULCALIBUR y la comunidad de juegos de lucha. – Joe Barnes, Director de Marketing en Bud Light Sports.

ASTRO Gaming se une como socio oficial de audio de los eventos de esports de TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI en 2020

Bandai Namco también anunció una asociación continua con ASTRO Gaming como socio oficial de audio del desafío en línea de TEKKEN y el desafío en línea de SOULCALIBUR.

«ASTRO proporcionará auriculares de edición especial para que nuestros relatores los usen mientras transmiten sus partidos, así como auriculares ASTRO A40 TR personalizados y ropa ASTRO para campeones de torneos y ganadores de sorteos. Nos gustaría agradecer a ASTRO Gaming por su continuo apoyo a la comunidad de deportes y juegos de lucha.»

Fuente: Bandai Namco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre