Vampire: The Masquerade Swansong llegará en exclusivo en Epic Games Store

Tras el anuncio de EGS de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, Nacon también ha revelado que Vampire: The Masquerade – Swansong llegará a la PC a través de Epic Games Store

Vampire: The Masquerade: Swansong contará con una historia sólida, respaldada por una sólida mecánica de rol que respeta las reglas de la quinta edición de Vampire: The Masquerade y el universo de The World of Darkness.

En este juego de rol narrativo adapta la quinta edición de Vampire: The Masquerade y el jugador tomará el control de 3 vampiros. Estos vampiros pertenecen a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. El jugador tendrá que enfrentar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción. Con susurros de conspiraciones, asesinatos y luchas de poder, el jugador también debe proteger a su clan. Además, los jugadores deberán descubrir la verdad y, sobre todo, imponer la Mascarada; La ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

Este nuevo juego de Vampire: The Masquerade llegará a la PC, exclusivamente en Epic Games Store, en 2021.

Fuente: DSOGaming