Ubisoft regalará copias gratuitas de Watch Dogs 2

En una reciente tendencia de organizar eventos de transmisión en vivo para reemplazar las conferencias de la E3, Ubisoft anunciará sus últimas noticias y lanzamientos en un streaming en línea este domingo 12 de julio.

Para alentar a los jugadores a ser parte de la acción, los espectadores podrán obtener su copia gratuita de Watch Dogs 2. A partir de las 10:30 a.m., con el espectáculo principal a partir de las 12 p.m., «hora del Pacífico», Ubisoft organizará su primer evento «Ubisoft Forward», y parece que tienen un gran espectáculo preparado, con premios inclusive en juego. Como de costumbre, habrá trailers y gameplays para los próximos títulos como Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Vahalla, así como también nuevo contenido que llegará al IP actual como Ghost Recon Breakpoint.

Ubisoft también puede revelar Far Cry 6 durante ese evento, también hay cuestionarios para que los espectadores participen, en los que puedes ganar algunos premios en el stream de una variedad de títulos de Ubisoft.

Finalmente, si inicias sesión en la transmisión oficial con los detalles de tu cuenta de Uplay y antes del final del programa, Watch Dogs 2 aparecerá de forma gratuita en tu biblioteca de Uplay.

Fuente: DSOGaming