Prepáresen para aprender en la nueva expansión de Hearthstone: Academia Scholomance

La última expansión del exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment, presenta 135 nuevas tarjetas llenas de sinergias fascinantes.

El Mega Bundle de Scholomance Academy, es uno de los dos paquetes de cartas disponibles para la precompra, incluye cinco paquetes de tarjetas doradas adicionales, el héroe Kel’Thuzad, un pase de taberna y más. Las clases comenzarán oficialmente a principios de agosto con la llegada de Scholomance Academy, la próxima expansión para el exitoso juego de cartas digitales Hearthstone de Blizzard Entertainment. Dentro de los sagrados pasillos de esta legendaria universidad de magia, los estudiantes encontrarán 135 cartas completamente nuevas, diseñadas para potenciar el juego con sinergias y deslumbrantes muestras de esplendor arcano.

En la Academia Scholomance, los estudiantes se sumergirán en una variedad de disciplinas mágicas diseñadas para potenciar su éxito continuo en Hearthstone. Este currículum místico está mejor representado por tarjetas de «clase dual», utilizables por dos clases y diseñado en torno a la mecánica y las estrategias que ambos comparten. Los estudiantes cazadores y druidas, por ejemplo, tienen afinidad por las bestias y aprenderán nuevas formas de aprovechar su poder salvaje. Hay 40 cartas de Clase Dual en la Academia Scholomance, incluyendo 10 minions de profesores legendarios característicos, uno para cada una de las parejas de clases únicas.

Para lograr las calificaciones más altas, los alumnos de la Academia Scholomance también deberán dominar la palabra clave «Spellburst», que se encuentra en súbditos y armas, que desencadena un poderoso efecto único la próxima vez que el jugador lance un hechizo. Además, los estudios permiten a los jugadores descubrir una carta (seleccione una carta de tres opciones para agregar a su mano) de inmediato y reducir el costo de maná de la próxima carta que jueguen de ese tipo.

Nos encanta presentar nuevos giros y mecanismos a Hearthstone, y Scholomance Academy es una de nuestras expansiones más ingeniosas hasta la fecha. Esto es Hearthstone en su mejor momento, y no podemos esperar a ver qué hacen los jugadores con las nuevas cartas de Clase Dual y todas las demás herramientas y trucos que estamos agregando. – J. Allen Brack (presidente de Blizzard Entertainment)

Los estudiantes que buscan prepararse para el año académico pueden precomprar el Mega Bundle de Scholomance Academy por u$s 79,99, que viene con 85 paquetes de tarjetas de Scholomance Academy, 5 de los cuales son Golden Card Packs (que contienen todas las tarjetas de Golden Scholomance Academy), más un Scholomance aleatorio Tarjeta legendaria dorada de la Academia; el héroe mago Kel’Thuzad; la tarjeta Kel’Thuzad de vuelta; y un Pase de Taberna, que desbloquea beneficios de tiempo limitado para Hearthstone Battlegrounds y otorga cuatro Boletos de Arena, que son buenos para una carrera gratuita en el modo Arena del juego.

A partir del 14 de julio, los jugadores pueden iniciar sesión para recibir dos copias gratuitas de la épica tarjeta de minion neutral Transfer Student. Límite de dos por cuenta. Debe iniciar sesión antes del 20 de octubre de 2020 para reclamar.

Fuente: Ventisca