PlayStation filtra por error información sobre Far Cry 6

Playstation Store acaba de filtrar la siguiente parte de la serie Far Cry, Far Cry 6.La cual contará con Giancarlo Esposito de Breaking Bad. Y, según la tienda, el juego saldrá el 18 de febrero de 2021.

Far Cry 6 tendrá lugar en una isla tropical llamada Yara.

“Bienvenido a Yara, un paraíso tropical cuyo tiempo se ha congelado. El dictador de Yara, Antón Castilla, tiene la intención de dejar que su hijo Diago siga su flujo sangriento y restablezca la antigua gloria del país a toda costa. Su implacable opresión ha encendido el fuego de la revolución «.

Los jugadores asumirán el papel de Dani Rojas; un Yaran local que se convertirá en un guerrillero para liberar a la nación. Far Cry 6 promete tener el mapeado de los Far Cry más grande hasta la fecha. Según el listado, el juego tendrá selvas, playas y la ciudad capital de Yara.

Far Cry 6 se lanzará en plataformas actuales y de próxima generación. Sin embargo, aún no sabemos si las versiones de consola de próxima generación contarán con gráficos mejorados significativamente. El juego también tendrá modos offline y online. Ah, y en caso de que se lo pregunten, también tendrá micro-transacciones.

Ubisoft revelará oficialmente Far Cry 6 durante su próximo evento Ubisoft Forward 2020 este domingo.

Fuente: DSOGaming