La campaña de Outriders fue revelada

SQUARE ENIX presentó nueva información y video de juego de OUTRIDERS, el anticipado RPG-Shooter de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y SOLO CAUSA.

El video de presentación “Viaje y Estructura” presentó un vistazo profundo a la campaña, misiones secundarias, compañeros y el sistema de viaje en OUTRIDERS, además de la revelación de varios nuevos ambientes y tipos de enemigos. OUTRIDERS es una experiencia masiva, no sólo en términos de horas de juego que va a ofrecer, pero en que tan lejos viajarás a través de la oscura historia del mundo de ciencia ficción. La campaña te llevará en un viaje épico a través de Enoch, un mundo salvaje donde todo ha sido híper-evolucionado misteriosamente para terminar con la Humanidad en el planeta. Desde las vidas y los secretos de las colonias Humanas, las misteriosas junglas y desiertos imperdonables, explorarás los confines de las fronteras, ganarás increíbles poderes, y harás descubrimientos que cambiarán todo.

También anunciaron que el ganador del Premio Emmy y tres veces nominado al BAFTA, Inon Zur, es el talento musical detrás de la banda sonora original de OUTRIDERS. Su vasta experiencia y maestría trae el mundo de OUTRIDERS a la vida de una forma única.

Estamos muy emocionados de tener un Inón haciendo la banda sonora del juego, es una leyenda en la industria y el equipo es fanático de su trabajo. – Bartek Kmita (Director Creativo de OUTRIDERS en People Can Fly)

OUTRIDERS serán lanzados para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, La familia de dispositivos de Xbox One y PC a finales del 2020.

Fuente: SquareEnix