Clear Skies es la nueva actualización de Dauntless

Phoenix Labs está lanzando la actualización de contenido «Clear Skies» para Dauntless, dando la bienvenida a Slayers a una ciudad central completamente rediseñada de Ramsgate.

La actualización incluye un kit de espada completamente reelaborado, con nuevos combos y un medidor de ataque especial, actualizaciones a Umbral Escalation, el Pase de caza «Cielos despejados» y más. La actualización gratuita llega a PlayStation 4, Xbox One, Epic Games Store y Nintendo Switch.

El rediseño de Ramsgate muestra un diseño completamente nuevo para la ciudad central y presenta numerosos puntos de interés y nuevas estructuras que albergan a los habitantes de Ramsgate. La ciudad ahora ofrece paisajes sonoros únicos para una variedad de áreas y NPC, creando una experiencia Ramsgate más inmersiva. Los jugadores también pueden poblar sus diarios interactuando con personajes y objetos para desbloquear la historia de las Islas Destrozadas y sus habitantes. La ciudad ahora también incluye un mini-juego de carreras, por lo que los jugadores pueden desafiar a sus amigos a una carrera a pie por la ciudad.

El Clear Skies Hunt Pass se lanza como parte de la actualización, lo que permite a Slayers ganar hasta 50 niveles de recompensas, incluidos cosméticos, tokens de recompensa, consumibles y más, temáticos en torno a la celebración de nuevas aventuras después de la reconstrucción de Ramsgate. Por primera vez, los asesinos pueden ganar un arma exótica, la espada del hambre, a través del Pase de caza. “Clear Skies” presenta una serie de mejoras en la calidad de vida y otras características, incluidos nuevos amplificadores y modificadores en Umbral Escalation.

Para obtener más información sobre Dauntless y la actualización de contenido gratuito «Clear Skies», visite http://www.playdauntless.com

Fuente: Phoenix Labs