Vampire Wars ofrece una nueva mirada al desarrollo del juego

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive compartieron un nuevo dev diary de los desarrolladores de Immortal Realms: Vampire Wars, sumergiéndose en la combinación única de combate vampírico por turnos y gestión de imperios.

El segundo de una serie de cuatro partes, desarrollo filmado en Palindrome Interactive explora Immortal Realms: la fusión de jugabilidad única de Vampire Wars de gestión de imperios y combate estratégico por turnos, detalla algunas de las estructuras y unidades disponibles para cada uno de los juegos. Existen tres clanes de vampiros, también se discute las habilidades únicas de cada clan, y algunas de las tácticas que los jugadores que pueden usar para fortalecer sus posibilidades de victoria en el campo de batalla.

Además presentan una hoja de ruta de desarrollo, que muestra las actualizaciones y el progreso realizado en el juego desde su anuncio inicial E3.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para PC con Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión beta cerrada está disponible para aquellos que precompren en Kalypso Store y Microsoft Store a través de Xbox Game Preview.

Fuente: Kalypso Media Group