Tony Hawk´s Pro Skater 1 y 2 agregará más profesionales a su remasterización

Con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 el 4 de septiembre de 2020, el legado continúa con algunos de los skaters profesionales más destacados del mundo moderno: Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto , Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones, uniéndose a la alineación de OGs en el remaster. 

Mientras que algunos de los nuevos profesionales han aparecido en los juegos de Tony Hawk’s Pro Skater, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 marcarán la primera vez que van al riel, realizan un ollie y kickflip en los primeros dos juegos de la franquicia.

Además, Activision, anunció que esta lista de nuevos talentos traerá sus propios trucos característicos, en gloria Full HD, a todos los niveles y características de juego que los fanáticos adoran.

“El skateboard moderno se originó a partir de una generación de patinadores que crecieron jugando los juegos originales de Tony Hawk’s Pro Skater”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Activision. “Los skaters profesionales de clase mundial que estamos agregando a este remaster tomaron los trucos y combos del videojuego y los hicieron posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que el remaster representará el panorama de la cultura del skate moderno con una lista diversa de skaters que atraerá a cualquier jugador”.

Los fanáticos ya pueden preordenar Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de la plataforma de Epic.

Aquellos que preordenen el juego digitalmente tendrán acceso a la Demo de Warehouse a partir del 14 de agosto de 2020, antes del lanzamiento oficial del juego.

Fuente: Activision