Salva a la marioneta de cuerdas Abby del peligro en «A Juggler’s Tale»

Durante Guerrilla Collective, se mostraron imágenes de A Juggler’s Tale, un sombrío rompecabezas de plataformas del desarrollador kaleidoscube y la editorial Mixtvision. Descrito como una «aventura poética en 3D» en la página de Steam, el juego asigna a los jugadores la tarea de conseguir a la marioneta Abby a través de una serie de acertijos para evadir la captura.

Se espera para 2021, hasta ahora la fecha exacta de lanzamiento aparece como «cuando todos los nudos están atados», así que habrá que esperar. 

Abby es una artista cautiva en un circo: pasa sus días entreteniendo al público y sus noches en una jaula, anhelando la libertad. Un día, ella escapa del circo y llega a explorar un mundo místico. Por desgracia, la libertad tiene un costo y Abby pronto se ve arrastrada a los peligros que este mundo tiene para ofrecer: en un cuento de hadas medieval, devastado por la guerra, rodeado de ciudadanos devastados y hambrientos y perseguido por la implacable Tonda, Abby tiene que cruzar ríos furiosos, atravesar campamentos de bandidos y trampas. Su aventura siempre va acompañada de las rimas líricas del maestro de marionetas Jack, quien cuenta su historia mientras sostiene firmemente las cuerdas de sus títeres en sus siempre útiles manos.

¿En quién puede confiar Abby? ¿Puede ella encontrar una manera de liberarse realmente? A pesar de que cuelga de sus hilos, ¿se dará cuenta Abby de que todavía puede influir en su destino?

Fuente: Steam