Chivalry II agrega versiones de PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One

El slasher multijugador medieval en primera persona Chivlary II se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One, además de su lanzamiento para PC (Epic Games Store) previamente anunciado, los editores TripWire Presents y Deep Silver, y el desarrollador Torn Banner Studios anunciado durante la transmisión en vivo Summer of Gaming 2020 de IGN, contará con cross-play en todas las plataformas.

El campo de batalla se ha vuelto más grande, y los caballeros de todas las plataformas podrán enfrentarse juntos en el mismo campo de batalla, ya que Chivalry II contará con capacidad de juego cruzado completo entre todas las consolas y PC.

Chivalry II es un juego multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se ven inmersos en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios de castillos en expansión y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan campesinos inmundos en el regreso de los mapas del Objetivo del Equipo. Mejorando al original que define el género, Chivalry II invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina ataques en tiempo real y un sistema combinado de flujo libre para acelerar la acción y permitir a los jugadores convertirse en un torbellino de acero en el campo de batalla.

Características clave del juego:

  • Juego cruzado en todas las plataformas.
  • Impresionante presentación cinematográfica.
  • Entornos medievales épicos.
  • Escala masiva.
  • Elija su estilo de lucha: su arsenal se expande con el nuevo sistema de subclase que proporciona más variedad que nunca.
  • Dé rienda suelta al infierno: sea dueño del campo con una variedad de motores de asedio pesados ​​que incluyen ballestas, catapultas, trebuchet, arietes, mantlets, trampas de púas, escaleras y más.
  • Construye tu héroe: conviértete en un héroe, usa el sistema de personalización detallado que agrega una gran variedad de tipo de cabezas, tono de piel, cabello y colores faciales.
  • Negarse a morir: siga luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, con el escudo roto, cubierto de sangre y aún tirando golpes de las rodillas.

Fuente: Gematsu