Space Haven llega a Steam Early Access el 21 de mayo

La Tierra está muriendo, devastada por décadas de calamidad. A medida que la humanidad abandona su mundo natal en llamas, usted y su tripulación se encuentran entre los pocos privilegiados con acceso a un refugio temporal y una posibilidad de supervivencia.

Construye tu nave y reúne a tu tripulación para llevarte entre las estrellas. Elige si serás héroes o villanos mientras luchas por sobrevivir, o mira cómo tu nave se convierte en una tumba para que otras tripulaciones más exitosas saqueen. Pase lo que pase, depende de usted trazar su curso.

Con Space Haven, queremos profundizar en el tema de cómo la civilización humana podría sobrevivir después del apocalipsis. Queremos que los jugadores experimenten un mundo en el espacio nacido de la necesidad de abandonar la Tierra. Muchos de los mismos peligros que llevaron a la destrucción de la Tierra siguen a la humanidad, y la tripulación debe aprender a adaptarse para sobrevivir. – Aksel Junkkila de Bugbyte.

Space Haven combina los componentes emergentes de narración de cuentos de RimWorld con un sistema de simulación de gas basado en mosaicos que es similar al que se ve en juegos como Oxygen Not Included. El juego le asigna al jugador la tarea de construir naves espaciales mosaico a mosaico, crear condiciones de gas óptimas, gestionar las necesidades y estados de ánimo de su tripulación, encontrarse con otros grupos que viajan al espacio y explorar el universo en busca de una nueva Tierra.

El juego está lleno de elecciones interesantes para hacer; ventilando naves espaciales de todos los gases, matando y matando alienígenas por su carne, encontrando a una persona dormida en una cámara hipersueño a bordo de una nave abandonada, haciendo un entierro espacial para un miembro de la tripulación caído, y más. Los jugadores pueden viajar por las estrellas como un notorio pirata, un comerciante de esclavos de corazón frío, un comerciante próspero o un cazador de alienígenas.

Con un juego profundo y un sublime pixel art, aspira a convertirse en un diamante entre los juegos independientes. Con más de 4 años de desarrollo, el pequeño equipo independiente de 3 de Finlandia ha trabajado en el juego empujando sin descanso hacia un lanzamiento de Steam Early Access, y finalmente está en el horizonte.

Space Haven ingresará a Early Access el 21 de mayo a un precio de $ 24.99 para PC, Mac y Linux como uno de los mejores juegos próximos en la lista de deseos de Steam y con una exitosa campaña de Kickstarter detrás. Una vez en el acceso temprano, el equipo independiente de 3 desarrolladores tiene como objetivo continuar el desarrollo de forma iterativa según los comentarios de los jugadores.

Fuente: Bugbyte