El evento «Digital Dragons Indie Celebration» se lanza en Steam

Digital Dragons Indie Celebration se lanzará oficialmente en Steam el 13 de mayo de 2020, a las 3 p.m. CEST, y durará tres días. El evento, coproducido por Walkabout Games, contará con 50 juegos independientes nuevos y futuros de todo el mundo.

Los juegos presentados serán transmitidos en vivo por múltiples stremers profesionales y multilingües durante la duración del evento. 24 estará disponible para jugar como una demo. Los mejores títulos serán seleccionados y premiados por el jurado de expertos de la industria del juego. Todos los usuarios registrados de Steam también podrán votar por el juego que recibirá el premio Voto comunitario.

Digital Dragons Indie Celebration, coproducida por el estudio editorial independiente Walkabout Games, es una versión digital de Digital Dragons. Este popular festival, organizado por el Parque Tecnológico de Cracovia, es el principal evento de la industria del juego de Europa Central para especialistas, profesionales y desarrolladores, que se celebra cada año en Cracovia, Polonia.

Debido a la pandemia de COVID-19, la edición de este año se pospuso del 14 al 15 de septiembre de 2020.

Fuente: Walkabout Games