The Dark Eye: Book of Heroes estrena un nuevo gameplay

El editor Wild River Games lanzo nuevo tráiler de juego de su próximo juego de rol de acción, The Dark Eye: Book of Heroes.

Basado en el sistema de rol de papel y lápiz de sobremesa The Dark Eye, la creación de personajes en Book of Heroes sigue un proceso narrativo en el que el diseño de un personaje es más que un lote de números, también se basa en su historia de fondo, deseos y necesidades, y objetivos.

El video presenta la mecánica de creación, con los espectadores recorriendo el mismo proceso que un jugador ve en el juego. Observe cómo un misterioso adivino reparte cartas de destino mientras hace preguntas al aspirante a aventurero, determinando sus estadísticas, habilidades e historia, en función de estos elementos.

Book of Heroes se basa en el juego de rol de mesa masivamente popular The Dark Eye, que es uno de los juegos de rol de papel y pluma más queridos en Alemania. El juego te hace enrollar un personaje, crear su historia de fondo y partir en busca de acción y aventura en las tierras místicas de Aventuria, solo o con hasta cuatro amigos en línea.

The Dark Eye: Book of Heroes estará disponible en Steam el 9 de junio de 2020, por $ 29.99 USD.

Fuente: UberStrategist