Sony lanza un edición limitada de The Last of Us II para PS4 Pro

Sony ha anunciado el paquete de edición limitada en PlayStation 4 Pro de The Last of Us Part II. Esta edición se lanzará junto con el juego el 19 de junio de 2020.

Este paquete especial presenta una consola PS4 Pro con acabado mate totalmente personalizada grabada con el diseño del tatuaje de Ellie, un controlador inalámbrico DualShock 4 de edición limitada, una copia física del juego The Last of Us Part II, así como un código para canjear contenido digital, avatares y más de Last of Us Part II PS4.

Al anunciar el paquete, Sony ha querido enfatizar la calidad del juego y cómo se verán las mejoras de PS4 para llevar la experiencia al siguiente nivel.

Cuando revelamos The Last of Us Part II, no teníamos idea de cuán rápido los fanáticos adoptarían el tatuaje de Ellie. En un día, comenzamos a ver versiones de la vida real que aparecen en las redes sociales y los fanáticos han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes con nosotros semana tras semana desde entonces.
Cuando surgió la oportunidad de crear una PS4 Pro personalizada para The Last of Us Part II, trabajé con nuestro diseñador gráfico en ese momento, Angel García, y consideramos algunas ideas diferentes, pero seguimos volviendo al tatuaje de Ellie. En ese momento, se había convertido en un símbolo del juego y para la comunidad, al igual que el logotipo de Firefly en el primer juego.»

Aunque se lanzó como un paquete, el controlador inalámbrico DualShock 4 de edición limitada también estará disponible de forma independiente por u$s 64,99 dólares. Además, Sony también lanzará unos auriculares inalámbricos Gold de edición limitada presentados en un acabado mate de acero negro con auriculares internos de color carmesí en contraste: estos elegantes auriculares inalámbricos cuentan con el tatuaje de Ellie y el logotipo del juego.

Esta edición limitada de PS4 Pro estará disponible en los EE. UU. y Canadá por u$s 399.99 USD dólares, el lanzamiento / precio europeo aún no se ha confirmado.

Fuente: Eteknix