Lair of the Clockwork God clasifica como la mejor joya escondida de Steam

Steam 250, el sitio que recopila las reseñas de Steam en clasificaciones imparciales del juego, ha visto el éxito decisivo de Size Five, sobre un personaje de un juego de aventuras de la vieja escuela y un aspirante a juego de plataformas independiente que trabaja juntos para evitar TODOS los Apocalipsis, ocupando el primer lugar.

«Ese rango número uno está reservado para juegos con elogios casi universales, por lo que es un placer llegar allí. Ahora tenemos más de 350 reseñas, y de todas ellas solo una persona a la que realmente no le gustó, el resto está lleno de elogios. –  Dan Marshall, Director de Size Five.

LAIR OF THE CLOCKWORK GOD te ve cambiar entre ambos personajes y usar sus habilidades únicas juntos en un esfuerzo de carrera contra el tiempo para evitar que todos los Apocalipsis ocurran simultáneamente, al enseñarle a una computadora vieja acerca de los sentimientos.

Resuelve acertijos clásicos de estilo de apuntar y hacer clic como Ben para crear elementos de actualización únicos para Dan, para que pueda saltar más alto, correr más rápido y disparar a todo con una nueva y brillante arma. ¡Luego, corre y salta como Dan para desbloquear nuevas áreas y nuevos y emocionantes rompecabezas para Ben!

Lair of the Clockwork God también es actualmente el 24 ° juego mejor calificado del año en Steam. Tiene una calificación Metacritic de 84, y ahora esta Nº1 en Steam 250.

Fuente: Size Five Games