Assassin´s Creed Valhalla correrá a 4k 30FPS en mínimo en Xbox Series X

Ubisoft ofrece objetivos de rendimiento tempranos para Assassin’s Creed Valhalla en consolas de última generación, y dice que el juego alcanzará un mínimo de 4K 30FPS en Xbox Series X.

En una declaración a Eurogamer Portugal, Ubisoft dice que su nuevo Assassin’s Creed de Viking alcanzará una especificación mínima de 4K 30FPS en la Xbox Series X. ¿Pero qué significa eso exactamente? ¿Es esa resolución 4K nativa? ¿Está mejorado? ¿Cuál es el límite real de FPS mientras se ejecuta en 4K? Esta información realmente genera muchas otras preguntas para las que no obtendremos respuestas pronto porque Ubisoft literalmente aún no tiene hardware finalizado.

Todo lo que están haciendo, incluido el nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla, se está renderizando, desarrollando y probando en devkits que se aproximan al hardware de nivel de consumidor que se enviará en las vacaciones del 2020. Hay una razón por la cual el trailer tiene descargo de responsabilidad en la parte inferior. Todavía es muy temprano para hablar de detalles. En este momento, AMD está aumentando la producción de chips para los SoC que alimentan la Xbox Series X y PlayStation 5.

La especificación mínima de 4K 30FPS sigue siendo razonable para los grandes juegos de mundo abierto como la Xbox Series X. También tenga en cuenta que este es el piso, no el techo. Todavía no tenemos detalles sobre cómo se puede maximizar el juego en la Serie X.

Pero podría ser decepcionante para los jugadores que esperaban 4K 60FPS en cada juego, especialmente con todo lo que rodea la GPU 12TFLOP Navi 2X de la Serie X de Xbox. Sin embargo, eso no quiere decir que los desarrolladores no puedan hacer cosas increíbles con el hardware. Estudios de primera línea como The Coalition están ejecutando Gears 5 en configuraciones Ultra PC con un rendimiento equivalente a una GPU RTX 2080.

«Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible, por eso estamos entusiasmados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a la Xbox Series X».

«Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará al menos en 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin fricción. Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de gráficos mejorados hecho posible por la Xbox Series X, y estamos ansiosos por ver el hermoso mundo que estamos creando en una impresionante resolución 4K «.

«Tendremos mucho más para mostrarte sobre Assassin’s Creed Valhalla en el futuro cercano, ¡así que mantente atento para obtener más información pronto!»

Ubisoft podría revelar más detalles durante su evento especial de transmisión en vivo del 12 de julio, pero creo que obtendremos más información sobre las especificaciones de rendimiento más cerca del lanzamiento de la Xbox Series X.

Fuente: Tweaktown