Los viewers de Valorant en Twitch pasaron el millón

La beta de Valorant acaba de llegar, pero los fanáticos ya están llegando a millones para ver por primera vez el próximo shooter de Riot. Así es, millones, la plataforma de transmisión de juegos Twitch ahora mismo tiene algo de 1,6 millones de usuarios mirando el la beta cerrada del juego FPS.

El número de espectadores de la beta de Valorant a partir de esta historia es de 1.591.468, lo que es enorme, y lo convierte en el juego más visto en la plataforma en este momento por mucho, mucho tiempo. Más cerca está Counter-Strike: Global Offensive, con poco menos de 220k espectadores. Teniendo en cuenta que el shooter de Valve está atrayendo mucha atención en este momento, con el récord de conteo de jugadores de CSGO que acaba de romperse el pasado fin de semana, la audiencia de Twitch de Valorant es asombrosa.

Esta cifra también ha crecido rápidamente en el transcurso de unas pocas horas, a principios de esta tarde, el analista de mercado de videojuegos Daniel Ahmad publicó una captura de pantalla en Twitter la cual adjuntamos arriba que mostraba que había alrededor de 1.3 millones de espectadores menos de una hora después del lanzamiento de la versión beta.

El tiempo dirá si continúa atrayendo grandes números en la plataforma a medida que la beta cerrada de Valorant continúa y el juego se acerca al lanzamiento, que llegará en algún momento a finales de este año.

Fuente: PCGAMESN