Activision confirma 50,000 cheaters baneados de COD Warzone

Tras el lanzamiento inicial del juego, Activision nos hizo esperar alrededor de 6 meses hasta que se hiciera su expansión de «Warzone» en Call of Duty Modern Warfare. Después de haberlo jugado es uno de los mejores juegos battleroyale del momento. Sin embargo, como es de esperar, cuando los juegos competitivos entran en juego, siempre encontrarás cheaters y Warzone ciertamente no ha sido la excepción.

En un informe a través de Theloadout, Activision ha confirmado que desde que se lanzó el modo de juego, ya han estado trabajando duro para prohibir a los tramposos. ¡Tanto, de hecho, que acaban de confirmar que 50,000 personas han sido expulsadas permanentemente de los modos de juegos en línea!. Si bien los hacks en Warzone han causado problemas importantes para los jugadores, es difícil ignorar lo que solo la reputación puede hacer, en pocas palabras, cuando conoces a los cheaters en un juego, comienzas a sospechar de cada muerte que hay y esto a menudo puede conducir a informes inexactos (e innecesarios).

Sin embargo, Activision adopta una postura muy firme al respecto, con 50,000 ya prohibidos desde su lanzamiento, quieren que los tramposos sepan que si se salen con la suya hoy, ¡hay una buena posibilidad de que no lo sean mañana!.

Nos tomamos muy en serio todas las formas de hacer trampa [y] mantener una igualdad de condiciones y un campo de juego justo para todos es una de nuestras principales prioridades. Hemos estado aplicando prohibiciones de cuentas desde el primer día del lanzamiento de Warzone. Hasta la fecha, emitimos más de 50,000 permabans en todo el mundo. En pocas palabras, no hay lugar para hacer trampa. Reconocemos que no existe una solución única para combatir a los tramposos, es una aplicación constante todos los días. – Activision

Al anunciar la noticia, Activision ha dejado en claro que tienen cero tolerancia para los cheats en Warzone.

Fuente: ETEKNIX