XSEED Games lanza DAEMON X MACHINA para PC

XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, lanzó oficialmente DAEMON X MACHINA, el juego de acción mecánica de alta velocidad desde la mente visionaria del productor Kenichiro Tsukuda en PC con Windows a través de Steam.

El título ahora está disponible para su compra digital con un descuento de la semana de lanzamiento del 10%, que finaliza el 20 de febrero. Todas las copias compradas durante el primer mes después del lanzamiento incluirán el prototipo exclusivo Arsenal Set, que también estará disponible para su compra por separado en una fecha posterior, y el Metallic Equipment Set, que solo está disponible como un bono anticipado y no se venderá por separado.

Conjunto prototipo de arsenal: parte de la bonificación Early Bird, disponible para comprar en una fecha posterior:

  • Mecha Prototype Arsenal
  • Traje Prototype Plugsuit

Conjunto de equipo metálico – Exclusivo de Early Bird:

  • Traje Metallic Plugsuit
  • Arma de Impacto Gillingr SAW-B17C
  • Arma Habakiri ZAW-S08C
  • Arma de la Parca HAW-R01C
  • Arma Cuevo Plateado HAW-M01C
  • Arma Thunderbird SAW-AM02C

DAEMON X MACHINA incluye una gran cantidad de mejoras visuales, ya que explota en la nueva plataforma que incluye soporte de resolución 4K y una velocidad de fotogramas máxima de 200 FPS. Los jugadores se lanzan a una batalla por la supervivencia de la humanidad contra las IA rebeldes conocidas como «Inmortales», y necesitarán un pensamiento rápido y reflejos más rápidos para vencer a estos enemigos despiadadamente eficientes.

Las cargas personalizables y las actualizaciones cibernéticas opcionales para sus personajes ofrecen a los jugadores la capacidad de ajustar la carga de su Arsenal para que se adapte mejor a su estilo de juego o contrarrestar a enemigos poderosos, que a su vez pueden ser rescatados para descubrir nuevas herramientas de destrucción.

El lanzamiento para PC de DAEMON X MACHINA, que se lanza con todos los DLC y actualizaciones disponibles, con la excepción de ciertos artículos DLC con licencia, incluye el juego multijugador y cooperativo en línea con modos Versus centrados en PvP y modos Cooperativos centrados en PvE con hasta Tres amigos adicionales.

Fuente: XSEED Games