Nuevo trailer de las habilidades de la nueva leyenda de Apex Legends: Revenant

La temporada 4 de Apex Legends llegará pronto, y con ella, una nueva leyenda: Revenant. El desarrollador Respawn tomó un camino largo, sinuoso y finalmente podemos ver esas habilidades del Revenant en acción.

Vemos al Revenant colocar un tótem que convierte a todos los compañeros de equipo cercanos en formas de sombra. Un miembro del equipo desaparece después de hacer un solo disparo, pero parece que sus habilidades para escalar paredes se han mejorado mucho en esta forma. Revenant también lanza una habilidad AOE a un grupo de enemigos.

Esas habilidades coinciden, con cierto margen de maniobra, con un leak del año pasado. La sugerencia de esa filtración es que los jugadores en forma de sombra son teletransportados de regreso al tótem con una pequeña cantidad de salud en lugar de morir de inmediato. La filtración también describe esa habilidad AOE como una bomba venenosa que inflige daño y ralentiza a los objetivos.

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Apex Legends llegará muy pronto, y con ella, mucho más que solo el nuevo personaje. El mapa de World’s Edge se está renovando con una carga de fisuras que liberan lava gracias a la minería excesivamente celosa, y habrá un nuevo rifle de francotirador Sentinel con opciones de disparo normal y de carga.

La fecha de lanzamiento de Apex Legends Revenant está programada para el 4 de febrero. Esto es lo que puede esperar en las pocas horas que quedan.

Fuente: PCGAMESN