El juego de mazmorras Conglomerate 451 dejó el Early Access

1C Entertainment y el desarrollador RuneHeads anunciaron que el Conglomerate 451 de exploración de mazmorras ciberpunk en primera persona abandona el Early Access. El juego está disponible para PC a través de Steam, GOG (disponible el 24 de febrero) y otras plataformas digitales por el precio de 19,99 USD acompañado de un descuento de lanzamiento del 15% por un tiempo limitado.

Desde su lanzamiento en Early Access, los desarrolladores han agregado múltiples características nuevas al juego, que incluyen 4 áreas nuevas, modo historia, 25 enemigos nuevos, 10 PNJ nuevos, jefes de corporaciones, interfaz de usuario rediseñada y muchos más elementos emocionantes como roguelike, clonación imperfecta de personajes y ventajas aleatorias. 1C Entertainment y los desarrolladores desean agradecer una vez más a la comunidad fiel que ha brindado sus valiosos comentarios desde el primer día y ayudando activamente a dar forma a la forma final del juego. 

Conglomerate 451 adopta sus raíces de juego de rol basadas en cuadrículas y rastreo de mazmorras, ofreciendo una variedad de tecnologías para explorar y actualizar. Los elementos Roguelike agregan peso a las decisiones más pequeñas, para que sus agentes salgan con vida, deben aprovechar todo, desde la piratería y las habilidades de los agentes, hasta el uso estratégico de las herramientas desarrolladas por su departamento personal de I + D.

Tanto 1C Entertainment como RuneHeads desean recordar a los jugadores que Conglomerate 451 no es una IA emergente empeñada en expandir los límites de la humanidad para sus propios propósitos desconocidos y que el juego es completamente benigno para la humanidad en todos los sentidos.

Fuente: 1C