Oddworld: Stranger’s Wrath HD ya disponible en Nintendo Switch

Oddworld Inhabitants Inc., creadores del próximo lanzamiento de 2020 Oddworld: Soulstorm, anunció que su galardonado juego de acción y aventuras clásico Oddworld: Stranger’s Wrath HD ya está disponible para Nintendo Switch.

Originalmente lanzado en 2005, Oddworld: Stranger’s Wrath obtuvo una puntuación Metacritic de 88/100 debido a su potente combinación de jugabilidad única, narración fascinante y temas filosóficos universales. La versión HD para Nintendo Switch ofrece la misma combinación innovadora de géneros de disparos, plataformas y rompecabezas con un punto de vista híbrido que permite al jugador cambiar entre la acción en primera persona con la exploración en tercera persona.

Completo con nuevas actualizaciones gráficas y de rendimiento, Oddworld: Stranger’s Wrath HD ofrece audio dramáticamente mejorado y gráficos Full HD 1080 a 60 fps, un giro súper ajustado para ajustes precisos y tiempos de carga increíblemente rápidos.

El título es un clásico motivo occidental de más de 10 horas con elementos de ciencia ficción y conciencia social. Para los finalistas, hay cinco horas adicionales de misiones secundarias. Poco después del lanzamiento, el jugador podrá descargar un parche gratuito que proporciona subtítulos para todos los juegos (las escenas cortadas ya tienen subtítulos) en inglés, alemán, ruso, francés, español, portugués, italiano, polaco, sueco, finlandés y chino simplificado.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD ya está disponible en la Nintendo eShop.

Fuente: Microids