Nioh 2 lanza su trailer de historia y anuncia su contenido DLC

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja han lanzado el avance oficial de la historia y han anunciado planes de contenido descargable posteriores al lanzamiento para Nioh 2.

En Nioh 2, los jugadores viajarán al 1555 Japón feudal, «un país dominado por la miseria y la locura de la guerra sin fin», y jugarán como un pícaro mudo que vive como un mercenario contratado y reconocido cazador de Yokai. Nacido y abandonado por humanos y padres Yokai, tiene la capacidad de asumir una forma sobrenatural de Yokai.

Aquí hay una descripción general de la historia y los planes de contenido descargable posteriores al lanzamiento, a través del blog de PlayStation:

HISTORIA

Un reino devastado por la guerra perseguido por espíritus malignos …

Es el período de los Estados Combatientes en Japón. El año es 1555. La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas.

Es en este escenario de caos implacable nos encontramos con nuestro protagonista, un mercenario deshonesto que caza yokai en la provincia de Mino. Este cazador de demonios esconde un terrible secreto: es mestizo, descendientes huérfanos de sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar un lugar entre la humanidad, nuestro cazador de demonios viaja solo.

La calamidad golpea un día cuando nuestro protagonista pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un demonio feroz. Sin embargo, la terrible situación es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro que vende extrañas «Piedras Espirituales»; magia, artefactos imbuidos que pueden ayudar al portador a comunicarse con los espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios recupera el control de su personalidad demoníaca.

A partir de ahí, los dos deciden combinar sus habilidades y se unen para encontrar más de las poderosas Piedras Espirituales, su búsqueda es financiada por un señor de la guerra influyente para rastrear los artefactos y asegurarse de que estén reservados para un uso adecuado.

Su misión se ve truncada por un ataque de alguien, o algo, que también busca las piedras. Escapan gracias a la ayuda de una cazadora yokai llamada Mumyo, y los tres encuentran refugio en la provincia de Owari, y finalmente terminan al servicio de la gran Oda Nobunaga.

Pero sus planes futuros serán de corta duración y una vez más se encontrarán cara a cara con las fuerzas diabólicas que también buscan las Piedras Espirituales restantes. El escenario está listo para esta saga épica de nuestro cazador de yokai mestizo – «Hideyoshi».

Contenido descargable post lanzamiento

Tenemos planeados tres lanzamientos de contenido descargable principales, cada uno de los cuales se centra en una historia diferente que es anterior a los eventos de Nioh 2, prometedoras horas de juego adicional que proporcionarán un gran desafío para aquellos que desean más.

Similar al Nioh original, los jugadores pueden esperar nuevas armas, nuevas habilidades de combate y nuevos personajes, y cada contenido descargable incorpora múltiples misiones principales y secundarias.

Los tres paquetes de contenido descargable están incluidos en el Season Pass de Nioh 2, que forma parte de la Edición Digital Deluxe del juego (ya disponible para pre ordenarlo). Además del juego principal y el contenido descargable, también obtendrás elementos premium en el juego, como el conjunto de armadura Demon Horde y Kodama Netsuke Charm.

Para los jugadores que compren la Edición especial de Nioh 2, además del juego principal y el Pase de temporada, recibirán un estuche exclusivo de SteelBook y el folleto «El arte de Nioh 2».

Nioh 2 saldrá para PlayStation 4 el 12 de marzo en Japón y el 13 de marzo en todo el mundo.

Fuente: Gemastsu