Nuevo trailer de los trabajos y el equipo de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

En Masse Entertainment ha lanzado el próximo video de su serie «Peer into the Crystal» para The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, su próximo juego de estrategia táctica basado en la serie original de Netflix.

Esta entrada cubre la personalización y la progresión de la unidad, y detalla un sistema de trabajo completo que permite a los jugadores seleccionar trabajos primarios y secundarios que otorgan nuevas habilidades a las unidades, así como la variedad de armas y equipos que se pueden desbloquear para cada personaje para empoderarlos aún más.

La primer parte de la serie «Peer into the Crystal» nos mostró los conceptos básicos de un juego de rol táctico para su próximo título que es de estrategia por turnos.

Desarrollado por BonusXP y publicado en Norteamérica y Europa por En Masse Entertainment, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics se lanzará el 4 de febrero de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One,y estará disponible en PC / Mac a través de Steam, GOG.com y En Masse Launcher

Fuente: ONE PR Studio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre