La segunda gran expansión de Metro Exodus – Sam´s Story llega en febrero

Deep Silver y 4A Games revelaron más detalles para Sam’s Story, el segundo DLC de historia principal para Metro Exodus, y confirmaron que se lanzará el 11 de febrero de 2020.

El DLC sigue al ex infante de marina estadounidense Sam, un guardabosques espartano que trabajó con el coronel Miller desde que la guerra nuclear devastó Moscú, y siguió a Artyom en busca de un mundo fuera del metro. Sam había soñado durante mucho tiempo con regresar a su tierra natal y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. La perspectiva parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no se sentía tan tonto.

Sam, decidido a encontrar un camino de regreso a los EE. UU., Partió de Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales en ruinas. Sin embargo, para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado.

En este nivel expansivo de «supervivencia de sandbox», los jugadores experimentarán otra historia apasionante con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un entorno enorme y no lineal que ofrece horas de juego.

Sam’s Story estará disponible para su compra el 11 de febrero de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. Está incluido en el Metro Exodus Expansion Pass, que también da derecho a los titulares del aclamado DLC, The Two Colonels, que se lanzó en agosto de 2019.

Fuente: Koch Media