Evolution Studio anuncia nueva fecha de lanzamiento para Blood of Steel

Evolution Studio, el estudio de desarrollo con sede en China de YC Games, ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de Blood of Steel y la introducción de compras en el juego.

La fecha de lanzamiento de Blood of Steel se retrasó un mes hasta el 19.02.2020 PST / 20.02.2020 CET, lo que permitió a los desarrolladores refinar aún más el juego y ofrecer la mejor experiencia de juego de táctica y acción.

También se anunció la introducción de una tienda en el juego donde los jugadores pueden comprar una gran cantidad de nuevas armas, máscaras y héroes para personalizar su experiencia de juego. Con un enfoque en mantener el juego justo, cualquier compra no afectará el equilibrio del juego y es puramente cosmético, manteniendo la experiencia central igual si los jugadores han invertido o no.

En Blood of Steel, comanda el ejército de un legendario comandante de la historia mundial para conquistar ciudades y expandir su territorio contra otros jugadores en línea para finalmente gobernar el mundo.

Ambientados a lo largo de la Edad Media, los jugadores eligen entre múltiples campos de batalla auténticos mientras participan en batallas basadas en legiones de 5 vs 5, 7 vs 7 o 10 vs 10, con cada jugador individual autorizado para liderar hasta 40 soldados AI.

El uso inteligente del terreno, el manejo de diferentes tipos de tropas y la adaptación a los sistemas climáticos dinámicos que incorporan variables como la lluvia y la nieve son las claves de la victoria. Además de la guerra basada en la legión, los jugadores pueden jugar un duelo uno a uno en batallas PvP en Heroes Arena, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar realmente su dominio del complejo sistema de lucha.

Fuente: YC Games