CES 2020: Un proyector permite usar superficies como teclados

Hachi lanzó su proyector portátil inteligente para el hogar en el CES 2020 de esta semana, que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil interactiva con un procesador de luz digital ultracorto y una pantalla HD de hasta 120 pulgadas.

El proyector, llamado Hachi Infinite, emplea una tecnología multitáctil patentada llamada AnyTouch que funciona en todas las superficies y permite una respuesta similar a la de las pantallas capacitivas. El proyector integra tecnología de visión inteligente y aprendizaje profundo y se puede controlar por voz a través de Amazon Alexa. El proyector portátil también se puede usar con aplicaciones, juegos y entretenimiento de terceros con funcionalidad de pantalla táctil y emparejamiento inalámbrico en dispositivos iOS y Android.

El proyector portátil puede ser utilizado por todas las edades para una experiencia de pantalla táctil con aplicaciones, sitios web, juegos, salud, estado físico y presentaciones de negocios. Admite la transmisión inalámbrica de pantalla (a través de Airplay, DLNA y Miracast) a través de dispositivos para presentaciones convenientes y demostraciones funcionales en cualquier ubicación. – Tang Song (Vicepresidente de tecnología de Hachi)

El dispositivo pesa menos de 3 libras con una batería incorporada, una cámara de 8 megapíxeles, pantalla HD, micrófono, altavoces duales de 5 W y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 670 de ocho núcleos. Song dijo que el proyector puede funcionar en prácticamente cualquier superficie plana, incluidas encimeras, mesas, escritorios, pisos y paredes, y se convierte en una pantalla táctil con 10 puntos de contacto. Funciona tanto en modo horizontal como vertical, la visión por computadora rastrea y lee el toque de un usuario y detecta cada toque en la superficie con un retraso mínimo, agregó Song.

El Hachi Infinite se lanzará al público y estará en exhibición para demostraciones prácticas durante CES 2020, donde ya ha sido elegido como Honorario del Premio a la Innovación, y estará disponible para su compra después de una fecha de envío programada en marzo.

Fuente: electronics360