El juego de Avatar de Ubisoft sigue en desarrollo

Han pasado dos años desde el anuncio de un nuevo juego de Avatar, desde entonces, no hemos escuchado nada al respecto, obviamente, esto llevó a algunos fanáticos a creer que el juego ha sido cancelado.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter para Avatar confirmó hace unos días que el juego aún está en desarrollo.

En caso de que no lo supieras, Massive Entertainment, creadores de la serie The Division, está desarrollando este nuevo juego de Avatar. Massive trabajará junto con Lightstorm Entertainment y FoxNext Games para desarrollar un nuevo juego de vanguardia.

El Proyecto Avatar se desarrollará en la hermosa y peligrosa luna de la prominente franquicia cinematográfica de Avatar. El juego utilizará el motor Snowdrop para entregar las maravillas de Pandora a todos, lamentablemente, no tenemos detalles adicionales sobre este proyecto.

Supongo que Ubisoft lanzará este nuevo juego Avatar para plataformas de próxima generación, como todavía no hemos escuchado nada al respecto, también podemos suponer que no saldrá en las consolas de la generación actual. Por lo tanto, básicamente especulamos con su lanzamiento para 2021/2022.

Fuente: DSOGAMING