El famoso Goat of Duty nos trae grandes novedades

El shooter de cabras «Goat of Duty» está de vuelta, y ha regresado listo para anunciar sus planes para los próximos meses, con nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevas funciones, y su fecha de lanzamiento para Early Access el 16 de enero de 2020.

Goat of Duty presenta un nuevo modo de juego y un nuevo mapa que puedes consultar a continuación. Les adjuntamos además la línea temporal de cómo se irá liberando el contenido del juego:

La actualización de Roadmap Celebration implementa un nuevo modo de juego llamado Markhor Tag. Al igual que una versión demente de un juego infantil, los jugadores obtienen puntos de victoria solo siendo (y sobreviviendo) el infame Markhor Goat, por lo tanto, tienen que encontrar y matar a quien sea «Markhor» para convertirse en él, a su vez sobrevivir a ser perseguido por todos los demás jugadores el mayor tiempo posible.

La actualización de Roadmap Celebration también agregará un nuevo mapa al juego: Death Valley, que traerá una visión única de un escenario realmente vertical para que veas más cabras voladoras que nunca. Los acantilados profundos, hábitat natural para las cabras más resistentes del mundo, se convertirán en el campo de batalla en este nivel que te recordará la resistencia de Death Well. Goat of Duty tendrá un descuento limitado del 40% este fin de semana y estará disponible desde el 12 de octubre a las 7 p.m. (CET) hasta el lunes 14 a las 7 p.m. (CET).

Nuevas características del juego:

  • Conviértete en Markhor Goat: un nuevo modo de juego
  • Explora nuevas formas de jugar con espacios verticales en el nuevo mapa Death Valley
  • Rendimiento de CPU mejorado
  • IA mejorada
  • Goatipedia se expandió con pistas y sistemas de ayuda
  • Mejoras y soluciones de bugs y fixs

Fuente: Raiser Games