Asistimos a Argentina Game Show 2019 una nueva edición Gamer

Este fin de semana transcurre el evento Argentina Game Show, ya con varias ediciones encima, es el evento más grande de gaming y tecnología de Argentina, reúne miles de personas de todo el país interesados en estos rubros. AGS19 se realiza en Costa Salguero, el evento además incluye torneos, música en vivo, varios sectores para poder jugar, una arena de Fortnite, varios espacios de marcas reconocidas como HyperX, AMD, Playstation, Lenovo, entre algunas.

Es una celebración, un lugar de encuentro donde todos aquellos a quienes les gustan los videojuegos pueden pasar un fin de semana y, por ejemplo, conocer a los ídolos que siguen durante todo el año por streaming o a través de distintas plataformas – dijo Walter costabel (organizador de ags) a télam

A diferencia de ediciones anteriores, este año Epic Games apuesta en grande y tiene su propio stand de Fortnite, adicionalmente a la arena de 100 jugadores donde se realiza un torneo para competir el día Domingo con los 100 que mejor puntuados resulten. El ganador/a se llevará un premio de $100.000.

Por otro lado muchas comunidades de streamers reconocidos este año cuentan con sus propios stands, a saber, la reconocida Coscu Army que tiene un sector con una mesa de pingpong, en la cual desarrollan partidos de este deporte y el reconocido futbol tenis.

Además había un sector de merchandising de la marca King of the Kongos muy cercana a la comunidad, el stand también contaba con un apartado de Meet & Greet y una especie de balcón donde realizaban los anuncios más importantes.

No puedo dejar de destacar la presencia del equipo de 9Z con su propio stand, que tuvo grandes actuaciones a nivel Counter Strike el día Viernes y anunció que el jugador Zeko vuelve a formar parte de su team de Fornite, además también pude ver el stand de Oxey Army, un grupo de streamers en gran crecimiento los últimos meses.

Argentina Game Show también cuenta con un enorme sector de Free Fire un juego que se puso de moda este último tiempo, y además con su propia arena para poder competir durante los días del evento.

Sin duda alguna creo que los pasillos fueron mucho más amplios que en versiones anteriores, si bien el día Viernes no estaba colmado de gente se podía ver que se trabajo para poder organizar bien los sectores del evento. Por otro lado sigo destacando la gran cantidad de máquinas para poder jugar, probar y disfrutar de diferentes juegos, la verdad que esto es algo muy positivo para la comunidad, que la gente no tenga que hacer colas de 3 horas para un juego es algo excelente, y por sobre todo que le suma mucho a las diferentes marcas que aportan a este evento.

Agradecemos el espacio y la oportunidad que nos brindó nuevamente la organización para poder formar parte del evento más grande de tecnología y gaming de Argentina.