Xbox presentó el Gears of War 5 en Argentina

El día de ayer 10 de Septiembre, presenciamos el evento lanzamiento de Gears of War 5, en Argentina.

El evento contaba con seis puestos donde podíamos probar el juego, junto a dos pantallas gigantes donde hicieron la presentación oficial. Además, un puesto de Prana donde podíamos cortarnos el pelo y hacernos tatuajes, de regalo nos dieron unas chapas de identificación personalizadas.

Después del vídeo de presentación del juego, Bernardo Camacho, representante de XBOX Latam dió comienzo al evento de lanzamiento oficial de Gears of War 5 que estaba siendo lanzado de manera oficial en Argentina, Chile, Colombia y Brasil y el resto del mundo.

Le dió la palabra y agradeció a Andrés Schapira, gerente de Xbox Argentina, que mencionó todo que podíamos hacer en el evento. 

Bernardo continuó y comentó que la industria se está volcando a las suscripciones mensuales, el «xbox pass» y «xbox pass ultimate» permite jugar Gears 5 y todos los juegos de Xbox Studios que van lanzarse próximamente. 

Vimos un video sorpresa donde Rod Fergusson, Jefe de Estudio de The Coalition nos habló del juego: el título posee el modo historia más grande de la saga, modo horda, 9 modos competitivos, nuevo modo escape y editor de mapas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bernardo finalizó la presentación comentando que Gears 5 es el primer juego de la saga que toma como protagonista a un personaje femenino Kait Díaz, haciendo al juego más inclusivo.


Entrevista a Bernardo Camacho

Realizamos la entrevista a Bernardo Camacho, líder de XBOX para mercados emergentes, donde le preguntamos, de todo, además de una última pregunta que confirmó que se viene una película de esta SAGA. El video se puede ver tanto en Youtube como Instagram.

Agradecemos la invitación de parte de XBOX Argentina, que nos permitieron disfrutar del lanzamiento de Gears of War 5.