La tercera temporada de Apex Legends muestra nuevo mapa «World’s End»

Respawn Entertainment está llevando la tercera temporada a Apex Legends, lanzando un nuevo trailer de S3 que se ha denominado Meltdown. Échale un vistazo:

La nueva temporada de Apex Legends verá debutar a un nuevo personaje Crypto, así como una gran sorpresa: un nuevo mapa llamado World’s End. A diferencia de Fortnite, que ve a Epic Games realizando cambios continuos en su único mapa, Respawn ha decidido dividir Apex en dos ofreciendo dos mapas. World’s End tiene una increíble temática de fuego e hielo con un tren móvil con botín y muchas sorpresas en la tienda.

Habrá un montón de ciudades más pequeñas y una gran torre que está cubierta de hielo y que da la misma sensación que la icónica Fortaleza de la Soledad de Superman. La temporada 3 de Apex Legends comienza el 1 de octubre. 

Esto es lo que se puede esperar de la Temporada 3 de Apex Legends:

  • Nueva leyenda: Crypto: despliega drones de vigilancia especializados para mantenerse en la lucha y fuera del centro de atención.
  • Pase de batalla completamente nuevo ¡Más de 100 artículos exclusivos que incluyen máscaras legendarias, paquetes de Apex, nuevo contenido de Pase de batalla que debutará en la temporada 3 y más!
  • Nueva arma: rifle de carga: Ábrete camino a través de la arena con esta arma destructora de energía dirigida.
  • Serie clasificatoria 2: Muestra tus habilidades en la nueva serie del modo Clasificación.

Fuente: tweaktown